Profesionalización de los RRHH en el área logística
 
jueves 23 de noviembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

27/12/2012 15:06:57
0
Donairo Banquez Donairo Banquez
En mi opinión, los jefes de recursos humanos de las empresas, colombianas y de otras regiones de latinoamérica, deberían tener más en cuenta el nivel de experiencia para ciertos cargos, ésto le daría más valor agregado a la labor que se planifíque desde determinados cargos, ya que la experiencia no da pie a improvisaciones y es muy fundamental para la toma de decisiones.
19/12/2012 14:13:09
0
Juan A. Sánchez Juan A. Sánchez
Los profesionales con más de 48 años no son tenidos en cuenta por las empresas, por más que le sobre experiencia y capacitación para los puestos requeridos. (Ver varias notas sobre que está pasando en la Argentina con los mayores de esa edad) Son muy pocas las empresas que valoran la actividad, por eso es que las solicitudes de empleos son para personas con 2 años de experiencia.

Más Notas

23 | 11 - Argentina

Pointer lanza un innovador sistema de red de sensores

Denominado CelloTrack Nano, este sistema basado en sensores inalámbricos permite al mercado corporativo implementar y gestionar soluciones IoT para conocer el estado de los activos en tiempo real.