04 | 03 | 2013
Scania invertirá en 2013 U$S3 millones más que en 2012
La automitriz Scania aumentará las inversiones en su planta de producción de Tucumán hasta en 15 millones de dólares y producirá un 27% más, respecto al año pasado.
Scania anunció su plan de trabajo destinado a aumentar las inversiones en Tucumán hasta U$S15 millones, U$S3 millones más respecto a lo desembolsado en 2012. También, gracias al volumen de ventas alcanzado en la región, anticipó que la planta incrementará su producción un 27% más que el año pasado.
El Director General de la planta de Scania en Tucumán, Adolpho Bastos, realizó junto a su equipo directivo un anuncio al gobernador José Alperovich, informando acerca de la continuidad del programa de inversión que la empresa comenzó a impulsar el año pasado.
“Será un 2013 muy positivo para Scania en Tucumán y en el país. El volumen de producción será mayor al esperado, incentivado por las ventas en Argentina, y también en Brasil, Chile y Perú”, comentó Bastos. “Además, prevemos un incremento de las exportaciones para este año y un aumento de la capacidad, en el marco de un plan a largo plazo hasta 2014", agregó.
Scania Producción Tucumán, forma parte del sistema de producción global de Scania y exporta componentes de transmisión a otras plantas de Scania en Brasil y Europa. Los trabajadores de la planta que se ubica en la localidad de Colombres, también vieron reflejados el enfoque positivo de cara al 2013 en las mejoras laborales que se incluirán a lo largo del año.
Comentarios
Más Notas
El ITBA anuncia una clase abierta para su Maestría
La Escuela de Postgrado del ITBA presenta una clase abierta para su “Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento