Trabas para autorizar las DJAI, frenan las importaciones
 
lunes 26 de septiembre de 2016
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

01/10/2013 15:24:11
0
Sebas Sebas
Yo apoyo en su mayoría al gobierno, pero Moreno es el Cancer de éste Gobierno y lo que le está costando tantos votos, no hay insumos para productos que se fabrican en el país, o sea, como se entiende? Se perjudica la Industria Nacional que no tiene repuestos e insumos para máquinas que se fabrican o se arman en el país.
06/07/2013 21:39:19
1
Claudio Claudio
Me parece que antes de tomar una medida tan drástica rechazando todas las dejai, por el solo hecho de que no le cierran los números, debrían analizar si están perjudicando a empresas que destinan lo que importan a la producción de un producto cuya materia prima no existe en el país, como por ejemplo el cobre, provocando el corte del proceso productivo y el no cumplimiento de los compromisos de entrega del producto terminado a los clientes, que en gran medida, son empresas vinculadas con el estado, Edenor, Edesur,YPF y empresas provinciales de energía. Ni hablar del perjuicio a las economías de las mismas empresas que deben de todas formas afrontar los gastos. Saludos..

Más Notas

21 | 09 - Argentina

Arlog realizó ciclo de conferencias en Expo Logística

La Asociación organizó una serie de charlas lideradas por profesionales de la logística y el comercio exterior que expusieron los temas más relevantes del sector.

 
Banner Eventos  SIML General