Ingeniería en Transporte y Ferroviaria, nuevas carreras
 
lunes 19 de febrero de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

13/06/2014 12:31:54
1
Guillermo Guillermo
Hola, me da una alegría enorme que se comiencen con estas ingenierías que tanta falta y bien le hacen a la Argentina. En mi caso estoy a punto de recibirme de Lic en transporte y logística operativa, y a mediados de 2013 se me presento la posibilidad de coordinar la Lic en logística o la Lic en transporte Ferroviario en la Udemm, de mas orgulloso estoy de haber incursionado en esta carrera que con tanto profesionalismo la están dando sus profesores. Con la creación de estas carreras se retoma un area de estudio prácticamente abandonada en el país. Con respecto a la reactivacion de los ramales en nuestro territorio, es muy cierto que estas decisiones tendrán que venir acompañadas de una fuerte medida y decisiones políticas en el sector. A los que esten interesados en profesionalizarce en este sector las paso una info que les puede ser util, ya que no estan muy difundidas: Las carreras de Lic en Transporte Ferroviario de comenzaron a dictar hace unos años en las siguientes casas de estudio: - UNLA Universidad Nacional de Lanus - UNSAM Universidad Nacional de San Martín - UDEMM Universidad de la Marina Mercante - UTN - Y en la UBA se dicta el Posgrado en Ingenieria Ferroviaria.
13/06/2014 02:45:46
0
arie arie
Quisiera saber además de esta noticia, donde se podría consultar sobre el avance de la implementación de esta carrera ??

Más Notas

15 | 02 - Internacional

DHL Express presenta nuevo vuelo Colombia – EEUU

Este nuevo servicio permite entregas en 24 horas a Estados Unidos, Canadá, el Norte de México; y reducción de tiempos de tránsito con países del continente asiático.