Gestión de las nuevas generaciones
 
miércoles 21 de febrero de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

11/10/2017 14:28:01
0
Erick Villalobo Erick Villalobo
Definitivamente este se convierte en el principal reto para los líderes. Cómo motivar a tres actores con intereses y características de vida diferentes. Una alternativa que me ha funcionado muy bien, para comprometer a las tres generaciones es centrarnos y concentrarnos en el ¿Porqué? . ¿porqué hacer cada tarea? ¿porqué es importante para la sociedad?¿porqué es importante para el cliente? ¿porqué es indispensable finalizar el proceso X?, la respuesta a cada pregunta es diferente para cada generación, el punto medular es que el líder debe brindar la respuesta a cada generación y esta respuesta es diferenciada.

Más Notas

20 | 02 - Internacional

DHL y BVL reinauguran Academia de Logística

DHL Global Forwarding firmó un contrato de tres años con la Escuela de Logística BVL para ampliar su colaboración en el programa de calificación global para expertos en logística de automóviles.